Quién soy

Soy una mujer curiosa, inquieta y polifacética. 

Mis dos grandes intereses son las personas y la escritura como forma de expresión íntima. Pasiones de las que puedo disfrutar en mi rol de madre y compañera, escritora aficionada y en el ejercicio de mi profesión la psicología.

Me siento comprometida con el desarrollo de las personas, especialmente en la integración de colectivos en situación de máxima vulnerabilidad.

Durante el 2006 realicé un voluntariado en Honduras, donde participé con la ONG ALFERHOGAR en la coordinación junto con otros voluntarios del desarrollo de un proyecto de educación secundaria a distancia en poblaciones en situación de riesgo en las comunidades de Santa Rita y Teoxinte (Santa Bárbara).

De ese trabajo surgieron relaciones personales que a pesar de las distancias todavía siguen vivas y a las que sigo vinculada a través de la ASOCIACIÓN SINFÍN, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja de forma activa en la realización de proyectos de desarrollo, educativos y profesionalizadores.  

Otra de las aficiones a las que dedico mi tiempo es la escritura como vía de contacto con mi yo más intimo. En este terreno he explorado el relato corto y la poesía, siendo con esta última forma de expresión con la que me siento realmente más en sintonía con mi propia esencia.

He recibido e impartido formación en este campo, participado en proyectos colaborativos de los que han surgido publicaciones de relatos y poemas, incluso escrito, cuando aún me atrevía con todo, letras de canciones a mi amigo Mamgdelar

También he participado en certámenes literarios como jurado y en otros, incluso he presentado mis textos, obteniendo premios y menciones en relatos como "Ella" y "Memòries d'un rodamón" o poemas como "Destapar tu despertar".